Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2024 , 19:51:58   #18634
Nemesis dead
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 28 may 2024

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8854
Nemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduriaNemesis dead es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Una puta que recomiendo y que llevo ya varios años de ser cliente es una opita de senos operados sin ser extravagantes bajita buena pierna y cuerpo delgado.
Ya lleva tiempo en el sector pero al igual que brenda los años no le pasan.
La primera vez que estube con ella fue hay en la residencia aquarios hay en la 16 con 24 en frente de ese chochal de puerta rosada que por cierto como que volvieron a cerrar porque la semana pasada que fui lo vi cerrado bueno volviendo al tema la puta se hace llamar katalina y me imagino que aqui mas de uno ya la habra visto.
La primera vez que estube con ella se dejo chupar las tetas sin problema no jodia por las poses eso si me cobro adicional por darle lengua yo de tonto se los di aunque no fue mucha plata pero uno no debe hacer esa tonteria que ise.
Despues de hay la segui visitando y ya no me volvio a cobrar por darle lenguita en esa cuquita tan rica que tiene con la puta me va bien no es relojera y es seria con el tiempo a comienzos de este año estubo unos dias hay trabajando en el paradise hay en la 15 con 23 al frente de la piscina.
Pero ultimamente esta trabajando hay en la 24 con 16 en esa residencia que queda al frente de la entrada pequeña de troya yo la verdad la ultima vez que la vi me la lleve hay para el villa luz porque los que saben en esa residencia que queda frente a troya que ni me acuerdo el nombre no respetan el tiempo y siempre es a tocar antes por eso no entro hay bueno ese fue mi relato saludos a todos.

Nemesis dead no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01894 seconds with 11 queries