Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2024 , 22:29:14   #18621
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.574
Me Gusta Recibidos: 14952
Me Gustas Dados: 9383
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 207
Puntos: 388567
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Denunciando1 Respuesta: Modelos del Santa Fe

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Pues salí de la casa casi a las 4AM a Tierra Santa y llegué muy a las 8:30AM. Esta vez me di garra porque esos horarios no me los permitía en mi juventud primera de incursiones mercenarias menos ahora. Brevemente les cuento el reporte: Fiebre aún tenía vida a esa hora aunque todo el personal ya se estaba yendo para Fercho's y el flamante Loto pretendido nuevo amanecedero de Fiebre (que no le hace ni pizca de justicia, por más que Fiebre esté en decadencia). En Fiebre no vi ninguna titular ni galáctica (supongo que a la maldita hora que llegué ya muchas se habían ido a dormir), salvo dos: la primera, una bajita con un culo delicioso, pelo cobrizo oscuro y lizo, que siempre anda con vestidos ceñidos de falda (rosado o azul o negro) y que casi siempre sube a los VIP, pero que estaba vez estaba de civil y como con el novio-mozo creo: un man ancho y gordo como con taxi que la trataba mal y que ella respondía sumisamente. Es una nena super antipática porque como hace año y medio le pregunté por una subida, tiene el puro trastorno de Diva, pero está rebuena la maldita

Y la otra creo que se llama Alejandra, una mona con buen tetage y piernas bonitas. Estoy seguro que ustedes han visto a la primera porque la vieja es muy llamativa, pero muy picada y bajita para mi gusto. Era lo único rescatable de Fiebre. Me fui luego a Fercho's y el panorama no mejoró: esperaba encontrarme a mi adorada GEMA del infinito pero ni un rastro de ella, ni uno, ni de las viejas con las que parcha y que la escoltan, nada. Luego me fui al flamante Loto y me encontré con la super amiga de mi hermosa y venerada VANESA, se me olvidó el nombre, pero que siempre parchaban ellas dos para arriba y para abajo. No es tan rica como Vanesa pero también aguanta, es una flaca bonita pelinegra, larga. De una para arriba no sin antes el respectivo tanteo psicosexomorboafectivo.

Esos cuartos de su tal Loto son una basura: horribles, pequeños, ninguna cerradura funciona, camas chandas, parece una olla. Aún así me comí a la nena bacano ahí. La vieja se portó juiciosa a pesar de que faltaron + besos. Me contó que efectivamente mi VANESA se casó y que no volverá en un muy buen rato... (continúa...)

Para no alargar mucho la historia me encantó comerme esa larga, Catalina creo que dijo que se llamaba. Conmigo se portó chimba. Bajé ya con la intención de irme pero me quedé otro rato en ese Lotus de mierda. Estaba lleno de borrachos, parches de chinos raperos picados a chimba, y putas de muchos pelambres. Por ahí vi al Dj López recontra repepo. Me saludó y todo con una familiaridad. No sabía que me conocía, jajajajaja. Ahí en Lotos vi una nena morena con muy buenas tetas, de pantalón azul y un body negro, de nariz operada, bueno todo operado, le pregunté y me dio la tarifa: Nicol dijo llamarse; le dije que lo iba a pensar y me puse a dar más vueltas.

Salí un rato y ya estaba amaneciendo. Tierra Santa se ve maldita cuando el sol comienza a pegar en ese asfalto. Ahí ya no se ve poderosa y nocturna sino como una miserable calle de putas y borrachos. Hace siglos, pero siglos no amanecía en Tierra Santa, y el espectáculo no es chimba.

Cuando iba saliendo de Lotos me estrellé con una nena alta con un vestidito enterizo negro sin mangas, se le veía un muy buen culaje, pelo recogido, peladita joven. Venezolana, alta, de nombre Sofía. Tenía una cinturita una chimba. La imaginé brava pero fue una bacana cuando le hablé. Me quería jalar a que subiéramos de una pero me quería fumar un cigarro porque acaba de bajar de estar con la mejor amiga de mi VANESA. Pero esa Sofía estaba chimbita, ufffff.

Volví a entrar y me encontré varias veces con Catalina pelinegra, pensé en volver a subir con ella, porque me gustó harto la faena pero no.

Quedé envenenado con la nena Sofía pero no la volví a ver, no la encontré. Vi a Nicol de nuevo y no me resistí, la estaba charlando por ahí cerca a los baños cuando entra Sofía otra vez. No sabía como quitarme de encima a Nicol, jajajaja y la vieja se dió cuenta y me obligó a subir. Jajaja, osea no era que no quisiera pero hubiera preferido mejor a Sofía, me gustó más.

Con Nicol arriba me di cuenta que era mayor de lo que me imaginé abajo. Es una nena que debe tener sus 35-38 casi 40, pero un cuerpo bien cuidado. Bien canchera la vieja. La estaba besando cuando me guió a que le hiciera laminé. Después ya no quiso besos. Mal ahí. Me hizo chuparle el culo. No me ó.

Bajé para pedir un Uber y largarme. Ya el sol pegaba duro. Las nenas no se veían tan lindas, borrachas pepas, y ya culeadas. Volví a ver a López dando vueltas por ahí, a lo bien estaba repepo, caminando de anden a anden. También estaba la meserita esa de Fercho's que es carilinda con buen culo y que es como mujer del administrador de Fiebre (???) No sé, pero esa vieja esta rebuena. Me arrepentí de no haber encontrado a SOFÍA, uffff, creo que me enamoré de esa venequita linda, mamasita. Otra escena chistosa que ví fue la divita que les conté bajita de pelo cobrizo. Estaban ahí al frente de Fercho's ella y el man gordo alto y grande, estaban como discutiendo. La nena le decía: amor entiéndeme, no es por eso, estoy cansada, estuve trabajando toda la noche, ya me quiero ir. Una escena como patética y chistosa al mismo tiempo, o tal vez me estaba viendo a mi mismo, a mi propia locura, pretendiendo que podría tener de novia una puta para vivir una escena así, y lo que me dio fue repulsión y asco, y de que esto no es lo que quiero.

Ese fue el reporte cofradía santafecista.


Comentarios Facebook

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif

Última edición por Casanova33; 17-08-2024 a las 22:34:47
Casanova33 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02205 seconds with 11 queries