Respuesta: Morenas Hace ya demasiado tiempo, viejo travis, que no tengo la suerte de tratar con alguna niche de estas categorías como las que has traído aquí hoy. Comienzo a extrañar esas épocas.
Gracias, compañero, por acordarte de actualizar este hilo tan interesante. |