Cita:
Iniciado por Casanova33 Uy, cuenta cómo le va por allá. Cuánto cobran en Europa? (just curious), solo para no sentir que estoy gastando mucho acá. Jajajajaja. Saludos cofrade. Cofradía presente en todo el mundo. |
Claro parcero esa es la idea, todo lo voy dejando en el subforo para no interferir con este tema.
https://www.denunciando.com/sexual-t...eguntas-3.html (Me vine para Barcelona (España) a estudiar, dejen preguntas.)