La vez pasada estuve tentando a pedirla porque en esas fotos se ve muy chimba. Y la carita también aguanta, es bien linda.
El tema es que por el idioma y la cultura no sé que tan chimba sea la conexión y después pierda la plata.
Si alguien ya le hizo la vuelta se le agradece la reseña. La verdad es un caramelito que hay que probar.