Lo unico de no ir cuando está esa hp, es que nos perdemos de esos anuncios de neon como de fonda paisa tan pailas... "Llegastes al paraiso?"... Escritos por gente que al parecer ni terminó la primaria y aceptados por gente en la misma condición de ignorancia salvaje... Ver esos mensajes tan culos y esa soledad del negocio es demasiado deprimente!!
Cita:
Iniciado por satariel Lo único que le puedo decir es que esta semana en fiebre está la perra esa administradora. Y eso se nota en el casting. Yo pasé el martes que pensé iba a estar bueno porque el miércoles era festivo. Y la verdad muy decepcionante. No voy a mencionar otra vez el tema del servicio y la atención al cliente, porque sería decir lo mismo. Pero el impacto si se siente muy fuerte en la cantidad y calidad de niñas. Entiendo hoy también va a estar, y ya el lunes hay cambio de administración. Mi consejo sería que pase la otra semana. |