Cita:
Iniciado por perron Yo los leo y me doy cuenta que soy muy pobre jajajaja yo con 20 palos me compro un carro o me pegó una chimba de viaje .
Pero darle 20 palos a una nena por un ratico noooooooooo las guevas |
Más bien está valorando su tiempo y su dinero