Cita:
Iniciado por AndresEscobar2 Recientemente adquirí el diamante de la celestina y la verdad los precios si ya son ridículos. Acá se han inflado de una forma ridícula. Hay una vieja (de esas con un huevo de seguidores) que ya por eso cree que es famosa. y en 2021, valia 1 palo, hoy se siente con el derecho de cobrar 12 palos o hasta 20 .
Me parece bueno tener como ud hace, un limite de % del sueldo que uno destine a esto. |
Es verdad, con ellos me acuerdo que publicaron a katlin antes de pandemia y si mal no recuerdo cobraba como 1.5 y luego 12 palos, lo mismo pasó con una que estuvo en un desafío ella empezó cobrando 400 en el 2019, cuando de un momento a otro lo ultimo que supe era que cobraba 2.5 millones