Cita:
Iniciado por tocalo Comparto un par de fotos de Agatha. |
Yo también me la culie cuando era una tuitera, la vieja cogió fama y bueno cobra sus 600 lukas. Pero siento que es buena inversión, a rato le escribo y me responde, entonces aún me tiene presente y si volvemos a tirar, será mejor. Las segundas tiradas son más chimbas.