30-07-2024
, 22:44:37
|
#3125 |
Denunciante Aprendiz | Cita:
Iniciado por AndresEscobar2 Recientemente adquirí el diamante de la celestina y la verdad los precios si ya son ridículos. Acá se han inflado de una forma ridícula. Hay una vieja (de esas con un huevo de seguidores) que ya por eso cree que es famosa. y en 2021, valia 1 palo, hoy se siente con el derecho de cobrar 12 palos o hasta 20 .
Me parece bueno tener como ud hace, un limite de % del sueldo que uno destine a esto. |
uyy deberia rotarlo 😬
|
| |