Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo sí entro con la bicicleta al motel, pfff. Y pago tres veces lo que me costó la bicicleta por una maldita hora. Así de imbéciles somos, a lo bien, reconozcámoslo. |
jaja el colega me hizo reir.
No se, esas viejas en Colombian estan endiosadas y vienen a Europa y lo dan por 100 euros, a la final esto es un mercado y ya cada quien ve si compra.
Yo solo pago el 10% de mi sueldo en estos placeres y alcanzaba dos experiencias al mes.