Cita:
|
Iniciado por [¨*Ezteffyta*¨] no me digas q no hay sufrimiento....q tu amor se le ha llevado el viento... |
solo kisiera una noche kontigo......

pasar la noche dandote kastigo.......

solo kisiera una noche kontigo.......

pasar la noche dandote kastigo......

solo kisiera una noche de pasion y derroche.....



kontemplar tu desnudez.....

