Respuesta: Catálogos de Escorts Cita:
Iniciado por sharingan323 Jajaja nos damos garra... Yo antes iba en cicla pero parqueaba lejos, ya sabes hay que aparentar por orgullo; ahora el gasto lo hago es saliendo y Uber Black que me sale igual o más caro que la acompañante | Yo sí entro con la bicicleta al motel, pfff. Y pago tres veces lo que me costó la bicicleta por una maldita hora. Así de imbéciles somos, a lo bien, reconozcámoslo. 
__________________
Última edición por Casanova33; 28-07-2024 a las 01:57:32 |