Cita:
Iniciado por 1PUTOMAS Hoy me puse a pensar, las dos caras de la moneda del negocio.
Estuve con una chica que su tarifa es lo de una semana de trabajo mio, mientras yo llegaba en transporte público al motel ella llegaba en su carro último modelo jajaja
Es curioso como se mueve el dinero |
Jajaja nos damos garra... Yo antes iba en cicla pero parqueaba lejos, ya sabes hay que aparentar por orgullo; ahora el gasto lo hago es saliendo y Uber Black que me sale igual o más caro que la acompañante 😅