23-07-2024
, 23:48:56
|
#18518 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Elthor77 No sé de látigo , no le hace daño a nadie, es su plata , celebra con notros , hágale que mundo es lo que hay pa comer | Gracias por el apoyo emocional, jajajaja. (Amo este foro, así sea el responsable de mis recaídas puteriles). Toca coronar a la tal Anny, ufffff, se ve muy enferma esa diabla guerrillera. Mamasota.
__________________ |
| |