Respuesta: Modelos del Santa Fe
Muchachos fui el miércoles y el jueves por la tarde y por la noche en Santa Fe o sorpresa están vendiendo o arrendando no sé qué sea el aviso a California Ya me imagino próxima bodega de reciclaje la Caracas no se puede pasar entre la 24 y la 19 solamente carretillas de recicladores esperando a ver qué carro le quitan los espejos o te rompen el vidrio y te quitan la maleta..... atunes murió una lotería encontrar algo ahí....
A mí en lo personal no he vuelto a utilizar el servicio de las prepagos que se promocionan por internet por las malas experiencias que me ha pasado porque para utilizar filtros esas señoras le creo más a las vitaminas del frutiño...
Yo en lo personal muchachos estoy utilizando las app de citas me ha ido muy bien y sale más económico que 10 minutos por 150,000 sin contar el consumo de cerveza la quieren embutir a uno y esa mirada era y levantamiento de botellas nada más ofensivo que el sapo hijueputa y DJ de Troya que se emputa si sale compra su hijueputa rifa de la corona..
Me ha ido bien me ha ido regular pero he culiado y me ha salido más barato gasto un poquito menos y tengo SEXO INlimitado pero aún sigue siendo el Santa Fe mi lugar preferido Lástima que no hay nada
|