a ver a mi me gusta mas el wii por su control que se convierte en multiples herramientas, fuera de eso es muy entretenido, el que dice que es muy familiar le comento que pille peliculas como legend of zelda twilight princess, red steel, la soyadisima metroid prime 3, call of dutty o splinter cell
por otro lado su gran desventaja es que graficamente es inferior que el play 3 y xbox 360
ahora el play 3 es otro rollo, solo me llama la atencion (aparte de los graficos) que funciona con tecnologia blueray (mas capacidad de almacenamiento que el dvd) eso se traduce en mas datos y por ende mas calidad
en fin mejor wii por tradicion, innovacion y precio