Respuesta: Juliana - julianacortez Anoche que me puse a pillar este aportazo, no pude escribir por tener ocupada la mano y me largué a dormir... Ja, ja, ja.
Otra de esas ocasiones en que lamento no poder dar reputación, pero bueno: espero que la nominación lo compense en algo. Gracias por traernos a esta adorable carnezota, viejo jodi. |