Cita:
Iniciado por Casanova33 La acabo de seguir y entre las que le siguen está una vieja que pregunté acá mismo si salía o no, y que casi me pegan porque alguien salió decir que la conocía desde bien joven y que no, ella no es así, como se le ocurre. Jajajajajajajaja. Que Villeguitas no y que no y que no sale. Jajajajajajajajajaja. Entre todas se siguen y se tapan con la misma cobija. Bandidas es que son.  |
Es puro sentido común, ya no existe el modelaje ni la publicidad cómo antes de redes y entre qué todas son emprendedoras y qué se dan una vida de ocio y lujo, de algún lugar tiene qué salir el dinero para sostener esos niveles de vida y sólo deseando y rezando no se consigue nada, porqué sino el foro estaría lleno de milagros de polvos soñados jajajaja