Kien Me Puede Colaborar Con Dos Canciones.
La Primera Es Mero Clasico Q Es De Don Omar Con Hector, Q Es La Misma Pista Q Uso Fusion Perreo En La Chica Diez.
Y La Otra Es El Remix De Noche De Entierro, Pero Q Al Final Canta Wisin, Por Q Es Q Noche De Entierro Dos, Wisin Nada Mas Habla, Pero No Canta, Por Ahi He Escuchado Otra Q Esta Ivy Queen Arcangel Y Todos Y Wisin Si Canta, Necesito Esa Por Fa.
Muchas Gracias Por Su ColaboraciÓn.
|