Respuesta: Canadá le compró el boleto de regreso a Perú (1-0) Insisto y disculpa si soy tedioso al hacerlo: en general no leo el artículo del AS o del medio que referís; solo me interesa tu opinión, je, je, je.
Hombre, digo yo que lástima por los peruanos, pero es que también son un equipo que a día de hoy comparte el «lugar ceniciento» de la Conmebol. Y lo de los canadienses, histórico: primer gol y primera victoria para ellos en su debut absoluto en Copa América. Yo me imagino unos cuartos de final entre los norteamericanos y Venezuela, un picado que noto muy interesante al menos sobre el papel. |