17-06-2024
, 15:54:29
|
#18422 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Casanova33 Cuando yo hablo de que "amo" a alguna de nuestras damiselas, generalmente es jodiendo. Pero hay una que no, que no es por joder, y que lamento mucho no haber hecho algo más para 'lucharla'. Perdónenme cofrades. Les fallé a todos. |
__________________ |
| |