Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2024 , 07:31:45   #8
ducatista89
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Novato
 
Avatar de ducatista89
Me Gusta ducatista89 apoya: Zona Hot
ducatista89 apoya: Zona Modelos
ducatista89 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 825
Me Gustas Dados: 412
Ingreso: 14 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 60421
ducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lista para ser podada

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
¡Y que se deje ese Bush así esta lindura!

¡¿Cuál podada?! (Y lo digo sin ánimo de crear bronca). Está comprobado científicamente que el vello púbico, sobre todo en las mujeres, brinda mayor protección contra agentes patógenos, además de proporcionar mayor seguridad a la piel entre otros beneficios.

Como en general con otras partes del cuerpo, lo importante es mantenerlo lo más limpio posible. Aquí sí reniego de la industria del porno, que en las últimas décadas ha «borrado» de manera estúpida al pelo genital. Gracias por el aporte, compañero.
Men totalmente de acuerdo, hace mucho pero mucho quiero volearle a una peludita pero ha sido imposible las mujeres de hoy en día no se lo dejan jajajaja por lo menos a mi me da mucho morbo eso!

__________________
Go the de gaVer my friend
ducatista89 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03040 seconds with 11 queries