Agradeciendo a la comunidad y los moderadores del foro, tengo que despedirme de los amigos que hice en estos días porque creo que deberían abrir al público durante unos días para poder ver que tal activo y bueno es el foro antes de cobrar. Soy de España y tenemos muy buenos foros que no son de pago y ofrecen buenos contenidos. Si dejan entrar una semana o dos después pueden ofrecer algún servicio extra que motive a la comunidad a pagar.
Pero si no lamento decirles que mucha gente pensará como yo y cogerán el mismo camino.
Un saludo compañeros
Fue un corto pero intenso placer
Casi orgásmico jajaja