12-06-2024
, 15:25:02
|
#18419 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe LLevaba buen tiempo sin ir al santa y pase el sabado pasado.Confirmo lo que decian los cofrades de que estaba flojo,pero si hubo algo para resaltar.Vi a la famosa Jenifer Yarumal (De quien hablaron hace poco por el foro) en Troya ya entrada la noche ,tipo 11 u 11 y media.La verdad nunca la habia visto a esa hora ,ademas que hace año y medio que no la veia por el barrio.
La verdad no tenia muchas expectativa por que habia leido experiencias malas de ella de los que la habian contactado por miami vice,pero para mi sorpresa,la nena me atendio bastante bien.
Para el estado del barrio la verdad fue una experiencia gratificante,además de que me saque la espinita de poder subirmela ya que nunca habia pododo catarla. |
| |