Tema
:
MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
08-03-2006 , 14:45:05
#
200
D@vid G
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.041
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 05 dic 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 1196
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PARCE QUE KAJA NUNCA ME HABIA REIDO TANTO DE UN PAR DE GUEBAS....
SOLO BORRIO FINO JAJAJAJAJA,,, SISAS PIENSO LO MISMO DE LITOS ESE ESTA OBSESIONADO CON LOS PARCEROS DEMAS QUE LE SACAN PURO PANTANO....
D@vid G
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a D@vid G
Buscar Más Mensajes de D@vid G
Page generated in
0,02024
seconds with
11
queries