10-06-2024
, 15:13:16
|
#18415 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cuando yo hablo de que "amo" a alguna de nuestras damiselas, generalmente es jodiendo. Pero hay una que no, que no es por joder, y que lamento mucho no haber hecho algo más para 'lucharla'. Perdónenme cofrades. Les fallé a todos.
__________________ |
| |