Respuesta: Roose Bravo ¡Uy, carajo! ¡Me la puso de pa arriba esta hembra!...
Quiero decir: entre ella y Melissa García pal lugar más alto del podio el día de hoy... Difícil, compañero, difícil. ¿Por qué lo digo? Porque aunque Melissa es una fitness que me atrevería a decir es prácticamente perfecta, Roose se acerca mejor a la cantidad de carne, formas, y al tipo de rostro que suelen estar entre mis preferencias naturales.
De todos modos y jugando con su nombre, ¡bravo por Roose! Y por usted, poderoso, por mandarse esta serie de posteos el día de hoy y que de suerte me encuentro disfrutando. |