Tema
:
una perrita,y creiiiiiiiiiida..................
Ver Mensaje Individual
31-05-2007 , 14:51:44
#
138
:Kmilo:
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.331
Me Gusta Recibidos: 76
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
30
Puntos: 12764
Cita:
Cita:
Empezado por
milo:
es que todas son unas mamasitas incluyendo las primas pero es ke snickers mucha gente aparte de kle habla es por envidia y por ke no les pararon bolas
o simple/ x hablar!!!! ............ ( como sho
)
sii como oops que solo quiere juntar post
__________________
http://r2.fodey.com/1a6fd279d78d147f...a195e9a2.1.gif
:Kmilo:
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de :Kmilo:
Page generated in
0,02426
seconds with
11
queries