01-06-2024
, 12:15:40
|
#18393 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Yevgueny Hola! Me pareció entenderles que campanita se retiraba? Anoche la vi trabajando! O ya está como el circo de los hermanos Gasca, que se despide y se despide y nada que se va? | esta es de las divas que nunca he subido, no es mi tipo. Que día me animé y empecé a hablarle, le pregunte como se llama, dijo "Daniela", luego le pregunte de donde era y me dejó en visto. Podrá tener buen respaldo del foro pero esa actitud si paila, de pronto es solo asi conmigo. El caso es que la dejo pasar, no es mi tipo y aparte no le puso actitud. Y se ve gordita |
| |