Cita:
Iniciado por Mefistófeles_ Hola, colegas foristas. Cambiando un poco de tema, quería comentarles que soy nuevo en el Foro y además nuevo en este apasionante mundo de catar prepagos. Quisiera pedirle algunos tips o consejos para los foristas más experimentados sobre qué hacer o qué cosas tener en cuenta para la primera vez que se acude ante una prepago. Tengo planeado ir en los próximos días y creo que me ayudaría un poco leer a los foristas más experimentados en esta senda. La verdad, me preocupa muchísimo que por los nervios o porque no haya química sexual con la prepago, no se me pare y sea una mala experiencia 😬 |
Primero dependiendo de que va buscar, le recomiendo ir primero a lugares como fiebre o en el santa porque el ambiente es más de que las viejas pueden ser más sueltas.... Se lo digo por la cosa que usted tiene miedo de no tener química y que busque una SS que le guste mucho físicamente y no se deje tumbar, no sea como se dice por ahí "wbn"