Cita:
Iniciado por _MALCON_ la chaparrita creo que ya tiene topic ah y agarro a bala su tesla |
Si aparte que se nota que sabe que al hacerse viral con lo de lambo saca mas subs , igual malcon lo busque en el buscador del foro ,creo que habias cerrado 1 tema que encontre de esta tiktoker , por eso abri este mas actualizado

ire aportando con los dias mas fotos