Cita:
Iniciado por Andy Rodillas Hoy casualmente hice el tour por chapi a eso de las 3pm pero empece por el de la 17 con 66 aprox... pero paila nada de nada subi a palmeras casa verde... nada, al frente unas ñeritas pailas, a donde el gordo dario al lado de la tienda pero paila, al ese nuevo de al lado q tiene la pista para shows pero me tiraron disque 80 media hora, entonces sirenitas me tome una pola y termine en la bonita... habia más casting pero no se el ambiente era como aburrido de repente vi a Nicol en esa malla negra se ve muy rica pero pues no la he vuelto a subir despues de q se hizo la cirugia hoy me tento pero no se... alguno la ha catado recientemente? Pense en llamarla y cuadrar adicionales haber si la cosa mejora pero dije me tiro por hay 90 o 100 lukas y q tal salga aburrido... literal me fui a comer un combo de hamburguesa pero no deje de pensar en comerme a Nicol. Pero no se... acudo a sus sabios consejos. Es q esta muy rica esa vieja... o solo pago los 40 de la media y sale pa tacharla de la lista. |
Créame que yo estuve en ese mismo dilema mucho tiempo. Me sorprendía a mi mismo en actividades cotidianas pensando si debía o no comerme a Nicol: fregando el lavaplatos, arreglando el cajón de las medias, haciendo la fila del supermercado.
Es que estaba muy rica. Al final me decidí. Y me la comí. Y QUE FIASCO TAN HP. Tan fiasco como la vez que decidí darle una segunda oportunidad a Emily, porque esa si es la mamá de las mamasitas. Y al final, que fiasco tan hp.
Ud verá. Pero las posibilidades de que sea un buen polvo, es muy duro. Pero por 40 lucas, así sea el polvo más malo de su vida, se la puede manosear, agarrarle esas tetas, ese culo, clavarla en varias poses así ella haga mala jeta y se convenza de no sé qué hps, cuando al final le están clavando un pipí.
He dicho