Cita:
Iniciado por santo_nacional ¿Alguien sabe si está semana está la admon innombrable en Fiebre?
No aguanta pasar a Tierra santa si esa señora anda merodeando. |
No vaya, yo 9pase y estaba.
Entre, la vi y me di la vuelta y directo a para Troya.
Estaban algunas Ex-Fiebre allí.
Fue un recordar y darle pipi en los cuartos llenos de santeria pero no mas...jeje.... hasta se me le pegarin al muchacho a cuero limpio....
El ambiente estaba bueno y lleno..y siento que se estan dando cuenta de lo que pasa y estan atentas y atentos con los clientes.
Jejeek, hola Adicto, que milagro por aquí
.
Adicto venga le doy hielo...
Y Yo..ahh si siguen así y solo le bajan el precio algunas cosas definitivamente nos moveremos a nuevos ambientes.
REQUIEM POR FIEBRE. que tristeza que una SOLA persona logre esos efectos.
Un abrazo y espersr la proxima para volver..
Creo vienen 2 semanas y ya un par me anunciaron que llegan y no la van con la INMNOMBRABLE.