Cita:
Iniciado por Abalo Fijese que la había visto en el Bosque (La U) pero le resumo; es mejor ir a un privado y hablarle (de paso puede conocer a las del Gupo) aunque aún me hablo con Mafe, no le recomiendo ese medio, quizás le funcione (pero la mayoría de veces, inclusive las que hablaron por only, la nena era complicada) por lo que le recomiendo ir a un privado y de seguro que se la topa |
A qué se refiere con privado y a quién exactamente, un poco de contexto qué me perdí.