Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2024 , 16:41:07   #7
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 14002
Me Gustas Dados: 22216
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 167
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 485
Puntos: 919045
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Respuesta: Alex Proyas critica duramente el remake de “El Cuervo” por su nuevo aspecto de chirrete b

Bill Skarsgard lo hizo muy bien en la primera parte del remake de IT, incluso se ve más badass en esa película en la que hace de sordo o en John Wick 4 que en esta mierda.

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02449 seconds with 11 queries