Cita:
Iniciado por Casanova33 Una cosa que quise hacer siempre pero me dio culillo: alguna vez hacían esos shows de mierda en Fiebre (cuando era como la Casona), donde sentaban a la chica en la pasarela en una silla y el DJ solicitaba algún voluntario que fuera capaz de comérsela en vivo. Me parece que alguna vez estuvo Saray en eso. Siempre he sido casasola, alguna época iba con los de la universidad. Me arrepiento ese día de no haberlo hecho. Hubiera quedado para los anales de Denunciando. |
Todavía los hacen en venus