14-05-2024
, 17:35:29
|
#18323 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por ninfo-man Al juan Carlos villegas ese lo veia uno cada 8 o 15 dias parchando en paisas... tambien un dia vi a dos periodistas del canal de las 3 letras en troya.. | Yo también lo veía cada viernes en Paisas, cuando Paisas era Paisas Club, no el roto solitario de ahorita.
__________________ |
| |