Cita:
Iniciado por Marcolobo Con razon no la he vuelto a ver casi nunca. Anda de novia con el mesero y parece que el man no la deja trabajar o yo que sé. Hace poco la vi cerca de la media noche, yo estaba con unos amigos de trabajo, le pedimos show, dijo que ya volvia, subió y nunca regresó. Como que el man solo la deja trabajar cuando el no esta o quien sabe jaja. En fin, fotos para el album. |
Hace tiempo no la veo… aunque no la he probado porque se me atraviesan otras si la cataria 😈 allá hay alguna más que aguantan