05-05-2024
, 22:32:00
|
#18281 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Modelos del Santa Fe
Con razon no la he vuelto a ver casi nunca. Anda de novia con el mesero y parece que el man no la deja trabajar o yo que sé. Hace poco la vi cerca de la media noche, yo estaba con unos amigos de trabajo, le pedimos show, dijo que ya volvia, subió y nunca regresó. Como que el man solo la deja trabajar cuando el no esta o quien sabe jaja. En fin, fotos para el album.

__________________ |
| |