30-05-2007
, 22:13:55
|
#35 |
| Denunciante Dorado
| Cita: |
Iniciado por +*eLiZa*+ wibal deja de ser tan tonto, hasta donde yo tengo entendidio mi amiguita no tienen ningun novio, deje de ser tan iluso y mejor bajate de esa nube pork la caida va a ser super dura. por favor no te llenes la boca diciendo que tenes de novia a alguien que no es. | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajue la ponchada juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a muy charro jajajajajajajaajjaja ya no duermo |
| |