toy muy tiste por k voy a perder muchas materias, además no tengo ya ni ganas de estudiar, y me da rabia que gane gente k sea bruta y yo pierda. hp
__________________ tal vez..... mañana seas solo un recuerdo... y tal vez.... mañana seas solo mi ayer... |