Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2024 , 12:59:00   #861
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 10.999
Me Gusta Recibidos: 14247
Me Gustas Dados: 13735
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 152
Puntos: 258517
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos...

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
PARECE CHISTE...PERO ES ANECDOTA JAJAJAJAJAJAJA


Hombres organizando carne asada...

Asunto: carne asada


Hombre 1: hola grupo, vamos hacer una carnita asada?
Hombre 2: jueves las 20hs en la casa del“hombre 9”
Hombre 1: Ok, que llevamos?
Hombre 9: yo comprare todo luego hacemos cuentas.
Hombre 5: Ok
Hombre 1: Ok
Hombre 3: Ok
Hombre 2: Ok
Hombre 4: Ok
Hombre 6: Ok
Hombre 7: Ok
Hombre 8: Ok
Hombre 10: Ok
Hombre 11: Ok
Hombre 12: Ok
Hombre 13: Ok
Hombre 14: Ok
Hombre 15: Ok
Fin
...................................
MUJERES organizando carnita asada...
Asunto: carne asada


Mujer 1: hola, chicas hacemos una carne asada?
Mujer 2: el jueves a las 20hs?
Mujer 3: donde?
Mujer 2: no se
Mujer 4: donde chicas ?
Mujer 4: si queréis puede ser en la casa de mi madre.
Mujer 2: yo creo que sería mejor irnos a un restaurante.
Mujer 5: no, en una casa es mejor , así no gastamos tanto y tenemos más tiempo
Mujer 2: Por mí ok
Mujer 3: Ok
Mujer 5: Ok
Mujer 4: Ok
Mujer 6: Ok el que? Restaurante o casa?
Mujer 2: Casa
Mujer 7: Restaurante
Mujer 2: Vamos en la casa de la mujer 4 entonces?
Mujer 3: Ok, que llevamos?
Mujer 8: alguien sabe hacer barbacoa?
Mujer 2: yo me animo.
Mujer 6: que compraremos?
Mujer 2: Vamos hacer una lista
Mujer 8: Ok
Mujer 4: Un poco de carne y ensalada, qué opinan?
Mujer 5: Por mí perfecto. Estoy a dieta solo comeré lechuga y tomates
Mujer 2: Ok
Mujer 1: hago una lista y cada una que elija que quiere llevar
Mujer 2: carne
Mujer 3: 5 longaniza
Mujer 4: chorizos
Mujer 5: lechuga,tomates y algo de picar
Mujer 1: Ok, cuanto?
Mujer 6: no se
Mujer 2: 5 longanizas?
Mujer 2: quien come longanizas?
Mujer 2: yo no
Mujer 5: yo no
Mujer 7: yo no
Mujer 3: yo no
Mujer 4: yo no
Mujer 8: yo no
Mujer 1: Ok, no compro longanizas
Mujer 2: tu mujer 4, por que dice de comprar longanizas si no comes?
Mujer 4: Por si a alguna le gusta.
Mujer 1: Ok, sin longanizas
Mujer 1: salchichas y chorizos y dos kg de chuletas?
Mujer 7: Me parece poco
Mujer 1: cuanto entonces?
Mujer 2: No se
Mujer 2: chicas? Cómo lo ves?
Mujer 8: creo medio kg por persona
Mujer 4: cuantas somos?
Mujer 1: no se . Chicas, confirmar quien va
Mujer 2: yo si
Mujer 3: yo voy
Mujer 5: yo voy
Mujer 6: yo si
Mujer 7: si
Mujer 8: si
Mujer 9: si
Mujer 10: si
Mujer 11: si
Mujer 4: cuando será?
Mujer 2: jueves?
Mujer 4: yo no puedo, me viene mal
Mujer 2: vaya, no quedamos sin casa para hacer la carne asada
Mujer 4: disculpa chicas , acabo de recordar que el jueves tengo una cita.
Mujer 1: Que otra casa está disponible?
Mujer 8: cuantas somos?
Mujer 2: 10
Mujer 3: en mi casa no cabemos
Mujer 5: en la mía tampoco
Mujer 6: en la mía mucho menos
Mujer 7: mucho menos en la mía
Mujer 8: tampoco
Mujer 9: tampoco
Mujer 10: en la mía puede ser .....pero no tengo tantas sillas, alguien puede traer?
Mujer 2: mujer 11 tiene muchas sillas que las lleve ella.
Mujer 5: ella no contesta, debe estar trabajando
Mujer 9: yo no como longanizas
Mujer 2: ya esta decidido donde hacer?
Mujer 12: disculpa chicas, acabo de despertarme tengo 365 mensajes del grupo, estoy preocupada, que pasa?
Mujer 4 : ahora te cuento.

Muyyy cierto

Comentarios Facebook

__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik


Flébil no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07915 seconds with 11 queries