Cita:
|
Iniciado por *((CaMiXNeA))* hey... si se hace torneo de futbol... en denun... armamos ekipo.. junto con los S.E.... pega la idea.. o no ..??? |
me les no al equipo...... obviamnet si me aceptan en la family..................
ojala uqe m acpeten...