Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2024 , 11:54:01   #4
Soyado
MODERADOR GENERAL
Moderador
Denunciante Platino
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.481
Me Gusta Recibidos: 27505
Me Gustas Dados: 26719
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 285
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 714
Puntos: 1385961
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 24

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: EXCLUSIVO DENUNCIANDO Engañadas Casting reales

Las tres caseras me parecen muy chéveres. En efecto, por el escenario y digamos que la apariencia, lucen como si fuesen del barrio, vecinas de uno, o compañeras de estudio o de trabajo.

Por alguna razón, la que más me gustó fue la del: "Es un ratito no más, ¿cierto?" Y me quedé con las ganas de detallarle el culo a la tatuada de gafas: hermosa esa flaca; por esto, no lamento que no se haya sacado la tanga.

Yo considero bacano el posteo, y entonces decidí premiarlo con verde. Gracias por aportar.

P.D. Por esta vez, ayudo con la captura de videos porque el aporte me gusta. Para la próxima, compañero, téngalo en cuenta.




Última edición por Soyado; 05-03-2024 a las 12:01:56
Soyado está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02862 seconds with 11 queries