Cita:
Iniciado por Casanova33 La volvieron a ver? Cada día más deliciosa y más perra. Ojalá mejore el servicio. Rica esa. |
Anda como perdida, la última vez la vi a mediados de Enero y le cuento que le esta pegando duro a las hallacas por que cada vez esta mas rellenita y con la misma cara de bacteriologa