Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2024 , 13:20:29   #18072
Doctordark
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 76
Me Gusta Recibidos: 356
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 10 jun 2023

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2127
Doctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDoctordark el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Saludos a toda la cofradía yo sé que este foro es para opinar sobre las putas y sus servicios sobre los chuzos residencias y demás y que el tema de la inseguridad y los cacorros venecos de 💩 de ha tocado hasta el cansancio pero me toca volverlo a tocar resulta que haller 29 de febrero me disponía a entrar con una putinovia jajaja que tengo en el santa la cita era para las tres de la tarde pero como buen pamplemusa la puntualidad no está con ellas jajajaja.
Llegué y me escribió que la esperara que se estaba poniendo bonita para mí jajajaja.
Entonces me pare al frente de las residencias acuario por la cuadra de Troya no llevaba ni dos minutos parado cuando saque el celular para escribirle a la puta para saber si ya hiba a salir cuando al momento me llaga un HP venecos sapo HP loca de porquería y me dice que hacía parado hay que no podía estar hay y que supuestamente según el cacorro veneco que estaba haciendo videollamada cuando se notaba que yo están era escribiendo fue a dónde la loca veneca está y le dije que no me jodiera que yo estaba esperando a una chica y además que no estaba haciendo ninguna videollamada pero la loca está seguía insistiendo en esa pendejada yo para no buscarme problemas y llegarán otras cien ratas venecas a ayudar a esta basura como suele suceder con los venecos porque ni siquiera tienen la hombría de enfrentarse tu a tu decidí irme cuando estaba pasando al frente de troya me deci otra rata veneca jibara que si yo estaba haciendo videollamada a lo que yo oe dije si le constaba que yo estaba haciendo videollamada a lo que está rata se quedó callada y no dijo nada pues cofradía me tocó escribirle a la putica y vernos por la cuadra de la piscina en el villa luz aunque esté mal sabor quedó compensado por la faena que tuve con esta paisita jajajaja.
Pero todavía con la rabia del incidente volví y me pare hay frente al acuario y volví a sacar el celular a ver si me volvia a aparecer esa hp rata veneca a decir algo
Al fin ni se apareció por hay aunque reconozco que eso último que hice fue irresponsable porque uno ni sabe la reacción de esas ratas.
La conclusión que me quedo de todo esto es que si esos venecos están todos visajosos y más en cuadras más tranquilas como es entre la 24 y la 23 es que de pronto saben que su fin pronto le a va a llegar pues ojalá así sea y no ilusiones porque gracias a estas ratas venecas jodieron el barrio y hasta la mismas putas venecas han disminuido ojalá pronto les llegue el fin a estas ratas venecas.

Doctordark no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01878 seconds with 11 queries