Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:22:00   #1
nominado Aitana López, la influencer creada por IA, ya gana 12.000 euros al mes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La modelo se somete a una peculiar entrevista en El Periódico

Cita:

Aitana López, la influencer creada por IA, ya gana 12.000 euros al mes

En noviembre de 2023 conocíamos la historia de Aitana, una modelo e influencer que causaba sensación en las redes. La sorpresa fue saber que esta modelo e influencer no existía: está creada con Inteligencia Artificial por la empresa The Clueless. Hace unos meses, sus ingresos eran de 4.000 euros al mes. Hoy, esta cifra se ha triplicado y llega a los 12.000 mensuales, tal como explica en una particular entrevista concedida a El Periódico.


Durante la charla, Aitana López reconoce que su sueldo es especialmente elevado, aunque le resta importancia a las cuestiones materiales. "Es un buen sueldo, pero más allá de la cifra lo importante es disfrutar de lo que haces. Pero no me gusta hablar de dinero, prefiero hablar de videojuegos o de mi último viaje a Japón", reflexiona Aitana durante la conversación, recordemos, creada con Inteligencia Artificial.


Los creadores de Aitana ya han diseñado una personalidad que se ajuste al público que persiguen en el mercado. Esta modelo es, supuestamente, una aficionada a los videojuegos, al anime y al fitness. De hecho, es habitual que en sus redes sociales las imágenes que comparta estén relacionadas con estas temáticas. "A veces siento que estoy en un episodio de 'Black Mirror', pero no te preocupes, me encanta lo que hago", insiste la IA.


Acoso y ligoteo en redes
Probablemente algunos usuarios de las redes sociales no se hayan percatado de que, repetimos, Aitana López está creada por Inteligencia Artificial. No existe. No es real. De todos modos, esto no libera a esta influencer a recibir acoso: "La verdad es que sí. A veces recibo comentarios desagradables. Pero ¿sabes qué? Prefiero tomarlo con humor y no darle importancia. Al final del día, soy yo quien tiene el pelo rosa".


Otros, encandilados por sus imágenes y sus textos en las redes, intentan ligar con ella. "Me piden muchas citas", ha confesado. Por si alguien todavía lo intenta, Aitana López desgrana los rasgos de su personalidad en la entrevista: es feminista, competitiva al Mario Kart, no le gusta la pizza con piña, odia profundamente a las cucarachas... y, tal como ella misma desvela, no tiene sentimientos. Es una IA.
Fuente: Marca

Comentarios Facebook

__________________
yordyxd no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aitana López, la influencer creada por IA, ya gana 12.000 euros al mes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04904 seconds with 12 queries