En algo si tiene razon Hans y es que la gente por que tiene poder hacen y dezacen con las personas y eso no es asi, no se supone ps que este es un sitio para decir lo que a uno le venga en gana.
Cita:
|
Pero es que HANS usted mismo se lo busca con todas esas marikadas que escribe.
|