Y a los demas que saben como soy la buena pero es que en realidad hay gente que se pasa, esta bn la estupides de Hans y AndresMontoya; pero tenerme que aguantar a un man que solo esta cresido por que tienen como un millon de poder cree que puede venir a meterce con todo el mundo........Nea las cosas no son asi.
|